• ¡Carla Morrison será parte de #fiiS2016!

    La artista se presentará el cuarto día del Festival Internacional de Innovación Social, este 5 de noviembre en Parque Padre Hurtado.

    3 agosto, 2016

    La artista se presentará el cuarto día del Festival Internacional de Innovación Social, este 5 de noviembre en Parque Padre Hurtado, evento que comienza a las 10 de la mañana y que reúne actividades para niños, adultos, speakers y música en un sólo lugar.

    ¡Carla Morrison!; cantautora independiente mexicana de pop alternativo, quien ganó dos premios grammy y se ha presentado en diferentes escenarios desde sus 17 años, siendo su último material Amor Supremo un éxito total. Podrás ver en una oportunidad única a esta increíble artista a solo $6.000 + gastos por servicio en pre-venta, sumado a la banda británica ¡Travis! ya confirmada y todas las actividades que se realizarán en el parque Padre Hurtado y los speakers y bandas que iremos anunciando.

    Para la versión que se realizará en Santiago entre el 2 y el 6 de noviembre de este año fiiS reunirá más de 50 bandas nacionales e internacionales y 150 speakers de todo el mundo. Dentro de este contexto y dado el crecimiento del festival en Santiago, el parque Padre Hurtado es el lugar escogido para recibir a todos quienes quieran empaparse de contenidos pro colaboración, diversidad, transferencia de conocimiento, técnicas sustentables y música este 5 de Noviembre.

    Al igual que las versiones anteriores, fiiS contará también con conferencias inspiradoras y valiosos paneles de discusión en diversos escenarios de Santiago, con las ya reconocidas “Charlas D-Mentes”. Todas estas actividades son gratuitas al igual que las versiones anteriores.

    Sé parte de #fiiS2016 e infórmate y compra tu entrada en COMO PARTICIPAR

     

     

     

    fiiS
    Escrito por
    fiiS

    Organización.