CHARLAS D-MENTES

Del Sueño a la Acción en 23 Minutos

  • La creatividad no está necesariamente relacionada con las artes. Podemos definirla más ampliamente como  la habilidad de desarrollar ideas nuevas para resolver problemas.

    ¿Tienes algún problema (desafío, oportunidad, sueño) para el que no has podido generar una idea que esté a la altura de lo que necesitas? ¿Has pensado que la creatividad en ti no está disponible cuando la necesitas?

    Tu habilidad de pensar es un recurso mucho más concreto de lo que crees. Tu potencial es inagotable, si sabes ponerlo en acción. En este taller de dos horas aprenderás el proceso PIPE, un método estructurado que, en 23 minutos, puede ayudarte a resolver problemas (personales y laborales), crear nuevos productos, mejorar procesos, enfrentar desafíos, aprovechar oportunidades y empezar a hacer realidad los sueños que no has podido encarnar hasta ahora.

    Te “llevarás puestas” las actitudes y creencias necesarias para potenciar tu pensamiento divergente y convergente, además de la plantilla PIPE que te permitirá aplicar este ciclo de 23 minutos a diversas situaciones.

    Fecha
    06 de Diciembre, 16:15hrs.
    Ubicación
    Lugar Centro Cultural Las Condes, Av. Apoquindo 6570, Las Condes.
    SPEAKERS