CHARLAS D-MENTES

TU SALUD COMIENZA EN TU GUATA

  • Está comprobado que el 80% de tu salud comienza con la salud de tu intestino, zona que algunos le llaman el segundo cerebro. El 70% del sistema inmune se encuentra en esta zona, y está compuesta de un increíble ecosistema de bacterias y seres que nos ayudan a que nuestro cuerpo, mente y emociones se mantengan con energía, vitalidad, creatividad, claridad y armonía. Muchos tipos de alergias, intolerancias alimentarias, adicciones, problemas cardiovasculares, cáncer, diabetes, depresión, ansiedad y fatiga mental son sólo algunas de las enfermedades que se asocian directamente a un desequilibrio en la salud intestinal.

    Este panel es más que solamente alimentación saludable, es una invitación a descubrir la importancia de tu salud intestinal, el relevante rol que tiene en el equilibrio y sincronía de todos los sistemas de tu cuerpo, los impactos que tiene en tu vida, el efecto de la alimentación, las emociones y el stress en ella, y formas prácticas diarias para cuidarla en el mundo de hoy.

    Los panelistas nos entregarán su visión y experiencia desde la salud pública, la Naturopatía Médica, la Medicina de los Estilos de Vida, y la preparación de recetas prácticas y deliciosas con alimentos fermentados.

    Fecha
    07 de Diciembre, 13:30hrs.
    Ubicación
    Hall Centro Cultural Palacio de La Moneda
    SPEAKERS