• Comenzó la definición de contenidos de fiiS Araucanía

    El día martes 15 de mayo se reunieron en las oficinas de Araucanía Hub, 25 líderes  de 17 organizaciones que trabajan con emprendedor@s sociales y ONGs que están innovando para desarrollar la región de La Araucanía y seguir buscando oportunidades para solucionar problemas transversales que aquejan a sus grupos sociales. En esta segunda reunión de “contenidos” … Continued

    22 mayo, 2018

    El día martes 15 de mayo se reunieron en las oficinas de Araucanía Hub, 25 líderes  de 17 organizaciones que trabajan con emprendedor@s sociales y ONGs que están innovando para desarrollar la región de La Araucanía y seguir buscando oportunidades para solucionar problemas transversales que aquejan a sus grupos sociales.

    En esta segunda reunión de “contenidos” el objetivo central fue visualizar las temáticas a trabajar en la primera versión de fiiS en la región. Estos temas seguirán trabajándose con las organizaciones que se sumen a colaborar en las próximas semanas. La idea es agrupar a la mayor cantidad de entidades que representen con la causa y se empeñen en el crecimiento y mejoramiento de la región.

    Agradecemos la participación e interés en colaborar en lograr un gran #fiiSAraucanía

    Captura de pantalla 2018-05-25 a la(s) 12.50.17

    Escrito por
    Ignacio Reyes