• CONOCE TODO SOBRE EL GRAMOFEST + FIIS 2017 EN ASUNCIÓN

    ¡El Gramo Fest + fiiS será una gran fiesta llena de música, charlas, actividades y mucha diversión para toda la familia! El 20 de mayo nos juntamos todos en el Puerto de Asunción para sentir el #RitmoSocial y celebrar el cambio! Line up oficial del Gramo Fest + fiiS con los artistas + speakers + … Continued

    4 mayo, 2017

    ¡El Gramo Fest + fiiS será una gran fiesta llena de música, charlas, actividades y mucha diversión para toda la familia! El 20 de mayo nos juntamos todos en el Puerto de Asunción para sentir el #RitmoSocial y celebrar el cambio!

    unnamed-2

    Line up oficial del Gramo Fest + fiiS con los artistas + speakers + actividades.

    El Gramo Fest+ fiiS tiene su revancha y vuelve con más fuerza, un gran festival que mezcla mucha música y charlas inspiradoras, una fiesta en la que además de hacerte bailar, te motivará a llevar todas las ideas que tengas a la acción.

    El 20 de Mayo en el Puerto de Asunción vas a poder vivir un sábado diferente de diversión, motivación e innovación. Ese día, las personas que creen en la fuerza del emprendimiento y la colaboración se reunirán para celebrar el cambio.

    En este encuentro queremos utilizar el espacio público para dar un mensaje a la sociedad y en este post te contamos cuál es:

    Cuando la innovación transforma nuestros espacios

    Los espacios públicos han tenido desde siempre un papel fundamental en la historia y también en la formación de los ciudadanos. Muchos de los grandes cambios que se han logrado a lo largo de los años han comenzado como una reunión en una plaza y han terminado en revoluciones que transformaron por completo formas de gobierno, economías y realidades sociales.

    Al jugar tan importante papel dentro de las sociedades, queremos aprovechar estos espacios para reunir a las personas que están dispuestas a trabajar para mejorar su comunidad.

    Con el Gramo Fest + fiiS, queremos romper con el paradigma de que el aprendizaje se debe realizar en lugares estructurados y nos jugamos por un lugar mucho más abierto, libre y lleno de energía positiva. En este festival podrás escuchar a tu banda favorita y, a la vez, conocer las herramientas que te permitarán cumplir tu sueño y así transformar el mundo.

    ¡Conocé a los speakers del #GramofiiS!

               unnamed-1

    De izquierda a derecha. Arriba: Eric Dijkhuis y Fercho Vallese. Bianca y Palmira. Ab Ovo. Berta Rojas.
    Abajo: Graciela Martínez. Tina Alvarenga. Jero Buman. Felipe Contreras.

    ¿Qué buscamos con el Gramo Fest + fiiS?

    El principal objetivo de este espacio es el de conectar e inspirar a una comunidad comprometida con la transformación social, económica y ambiental que conocemos hoy.

    Queremos que este gran festival sea una fuente de inspiración para personas que se mueven a un ritmo distinto, propio, desafiante y alimentado por su contexto cultural, social y personal. Un ritmo que está logrando transformar nuestra realidad, utilizando como combustible el entusiasmo propio de los emprendedores, proyectando un futuro más optimista y osado.

    Queremos reforzar la idea de que los emprendedores son agentes de cambio con la capacidad de generar innovación social y contribuir con nuestra sociedad en pos de un futuro más optimista, equitativo, respetuoso y comprensible.

    Gramo Fest + fiiS celebra la innovación social, integrando música, charlas y experiencias que impulsen a la acción. Un festival para contagiar a más personas el Ritmo Social.

                   

    Escrito por
    Ignacio Reyes