• CONOCE Y ÚNETE AL FONDO TALENTO EMPRENDEDOR CAJA LOS ANDES

    Si quieres consolidar o expandir el impacto de tu proyecto en Chile y el mundo, creemos en ti.   El Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes (TECLA) fue creado especialmente para llevar al siguiente nivel aquellos proyectos de innovación social impulsados por afiliados de Caja Los Andes. Si tu proyecto genera un impacto social y uno de … Continued

    20 junio, 2018

    Si quieres consolidar o expandir el impacto de tu proyecto en Chile y el mundo, creemos en ti.

     

    El Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes (TECLA) fue creado especialmente para llevar al siguiente nivel aquellos proyectos de innovación social impulsados por afiliados de Caja Los Andes. Si tu proyecto genera un impacto social y uno de los miembros de tu equipo es afiliado a Caja Los Andes, postula tu propuesta hasta el 2 de julio y podrás ganar el acompañamiento de los mejores expertos, una pasantía en Singularity University y el fondo de innovación privado más grande del país.

    Estamos buscando aquellas propuestas innovadoras, sustentables y con impacto social en las fases de Consolidación o Expansión, que respondan a problemáticas de la sociedad y ayuden a que los afiliados de Caja Los Andes puedan vivir bien hasta los 100 años.

    Si alguien  conoce un emprendimiento sostenible, escalable, que ayude a los chilenos a tener una mejor 3a y 4a edad? desde Socialab y Caja Los Andes Apoyamos y financiamos con un fondo total de 180 millones de pesos estás empresas. Acá el link https://convocatoriascajalosandes.cl/challenges/tecla vamos resolviendo estos temas país!

    .

    sociallab

    Escrito por
    Ignacio Reyes