• ¡FIIS 2017 YA TIENE FECHA Y SUS PRIMEROS CONFIRMADOS!

    La espera acabó y fiiS 2017 ya tiene oficialmente fecha, lugar y sus primeros confirmados. Hoy en exclusiva El Mercurio profundiza y adelanta todos los detalles de la esperada quinta versión del Festival más innovador de Chile, que este año se celebrará entre el 6 y el 8 de diciembre, acabando con una gran jornada … Continued

    7 octubre, 2017

    La espera acabó y fiiS 2017 ya tiene oficialmente fecha, lugar y sus primeros confirmados. Hoy en exclusiva El Mercurio profundiza y adelanta todos los detalles de la esperada quinta versión del Festival más innovador de Chile, que este año se celebrará entre el 6 y el 8 de diciembre, acabando con una gran jornada de speakers, innovación y música en el Parque Araucano.

    Bajo el #DondeSeJuntanLasIdeas, fiiS 2017 celebrará la innovación y todas las mentes que crean y luchan por un mundo mejor, apoyando con proyectos y causas la solución de las problemáticas que nos afectan a todos. En Chile están ocurriendo muchas cosas, muchos personajes creando y cambiando el mundo, y ya llegó el momento de celebrarlos.

    El gran speaker confirmado para esta año es JB Straubel, el co-fundador de Tesla que por pocas horas estará en Chile para presentarse en una increíble gala en el Teatro Municipal de Las Condes y en el gran cierre del Festival en el parque. En lo musical, los primeros nombres fichados son Babasonicos en una imperdible sesión acústica y los éxitos de Moral Distraída.

    Entérate de más detalles de #fiiS2017 en el reportaje de El Mercurio AQUÍ 

    Captura de pantalla 2017-10-07 a las 11.31.19

    Escrito por
    Ignacio Reyes