• fiiS 2018 firmará importante convenio con municipalidad de San Pedro de la Paz

    Este martes a las 11 AM en la alcaldía Un entretenido y variado acontecimiento masivo se vivirá desde el 7 al 10 de marzo en el Parque y Anfiteatro de San Pedro de la Paz, ello tras el convenio que este martes, a las 11 horas, firmarán el equipo ejecutor de fiiS Bío Bío con … Continued

    15 enero, 2018

    Este martes a las 11 AM en la alcaldía

    Un entretenido y variado acontecimiento masivo se vivirá desde el 7 al 10 de marzo en el Parque y Anfiteatro de San Pedro de la Paz, ello tras el convenio que este martes, a las 11 horas, firmarán el equipo ejecutor de fiiS Bío Bío con el alcalde de la comuna, Audito Retamal para la realización de la primera versión local del prestigioso Festival Internacional de Innovación Social; cuya principal característica es combinar conciertos de artistas populares con intervenciones de destacados speakers nacionales y extranjeros en temas como el emprendimiento y la autosuperación.

    De este modo, quienes asistan a la firma del convenio podrán conocer más sobre este importante acontecimiento gratuito, el cual ya ha marcado presencia en nuestra zona con actividades como la reciente visita del doctor y filántropo Patch Adams al foro de la UdeC.

    Vale agregar que fiiS Bío Bío es una iniciativa apoyada por el Gobierno Regional, ello en respuesta al impacto positivo que ha tenido tanto en Chile como en el resto de Sudamérica. Es por ello que se invita a los medios regionales a sumarse en la difusión de este evento único en su tipo.

    fiiS Bío Bío tendrá vida en un formato único en el parque Laguna Grande, mezclando activaciones culturales, empresariales, de emprendedores y de la escena musical, un festival familiar e inclusivo que visibilizara agentes de cambio del Bío Bío hacia las 14 ciudades donde se realiza el evento en el mundo.

     

    __________________________________________________________________________

    fiiS BIO BIO es un festival co-creado con las instituciones gubernamentales y la sociedad civil, y que está siendo organizado por Casa W (Working House), Social B (Centro de Emprendimiento e Innovación Social), La Reparadora de Chistes.

    Este es un proyecto que cuenta con apoyo del Gobierno Regional del Bio Bío.

     

    Escrito por
    Ignacio Reyes