• ¡Joe Vasconcellos se suma a nuestro Festival!

    Este 5 de noviembre, Joe llega al Parque Padre Hurtado presentando su nuevo disco "Llamadas vol.2" y con muchas más sorpresas.

    12 diciembre, 2016

    Para la versión que se realizará en Santiago entre el 2 y el 6 de noviembre de este año fiiS reunirá más  de 50 bandas nacionales e internacionales y 150 speakers de todo el mundo. Dentro de este contexto y dado el crecimiento del festival en Santiago, el parque Padre Hurtado es el lugar escogido para recibir a todos quienes quieran empaparse de 

    contenidos pro colaboración, diversidad, transferencia de conocimiento, técnicas sustentables y música este 5 de Noviembre.

     

    Por estos días Joe Vasconcellos está  estrenando canción y video para CHE, primer adelanto de su nuevo disco registrado en Brasil, un tema distinto y más oscuro de lo que producido hasta ahora ¡y es este material el que presentará en el escenario principal de fiiS en Parque Padre Hurtado en Santiago el 5 de Noviembre, lugar donde también interpretará de forma exclusiva su nuevo disco “Llamadas Vol.2”! .

    La nueva canción CHE inspirada en los refugiados, fue producida en Río de Janeiro, Brasil con el productor Rodrigo Campello (Marisa Monte, Caetano Veloso, Gilberto Gil, Fernanda Abreu) y el video clip de dibujos animados fue realizado por alumnos de la Universidad Mayor a cargo de Alejandro Rojas (director de Ogú y Mampato en Rapa Nui donde Joe hizo la música) trabajaron 100 estudiantes en la realización del clip animado. La canción revela el actual proceso creativo del músico y formará parte de ‘Llamadas Vol.2‘ continuando la trilogía ‘Llamadas Vol.1‘ (2014).

    Joe Vasconcellos a sus 57 años se encuentra en completa vigencia y consolidado entre los grandes de la música nacional, su participación en fiiS será un espectáculo donde no fallarán clásicos como Sed de Gol, Preemergencia, Las Seis, La Funa, Solo por Esta Noche, entre otros imborrables de su cancionero.

    Podrás ver en una oportunidad única e irrepetible a este increíble artista y su banda  a solo $10.000 + gastos por servicio en pre-venta hasta el 31 de Octubre, sumado a todas las actividades que se realizarán en el parque y los speakers y bandas que seguiremos anunciando.

    fiiS
    Escrito por
    fiiS

    Organización.