• KAPPO: LA INNOVACIÓN CHILENA QUE ESTÁ REVOLUCIONANDO EL MUNDO DE LAS BICICLETAS

    Usar la bicicleta para ir al trabajo al colegio, a comprar. Ese es el objetivo de un emprendedor chileno que creó una aplicación exclusivamente para motivar a más personas a andar en bici y mejorar las ciclovías. Desde Chile, Kappo Bike se expandió al mundo. Y hoy ya tiene usuarios en 200 ciudades de todo … Continued

    23 septiembre, 2017

    Usar la bicicleta para ir al trabajo al colegio, a comprar. Ese es el objetivo de un emprendedor chileno que creó una aplicación exclusivamente para motivar a más personas a andar en bici y mejorar las ciclovías. Desde Chile, Kappo Bike se expandió al mundo. Y hoy ya tiene usuarios en 200 ciudades de todo el planeta.

    Uso de la Bicicleta: Una forma de hacer deporte, moverte por la ciudad a través de apps 

    app2-es

    Hace unas semanas atrás te presentábamos una aplicación que se lanzaba promoviendo el uso de la bicicleta en distintas ciudades del país, a la anterior, se agrega la aplicación Kappo Bike, la que por medio de mensajes y notificaciones irá motivando a los usuarios de esta aplicación a utilizar la bicicleta como medio de transporte.

    Es así que Kappo Bike mostrará en pantalla trayectos realizados por los usuarios siendo una herramienta vital para las distintas autoridades que desean comprender por donde se mueven los ciclistas, para luego, construir ciclovías que irán apoyando el uso de la bicicleta en todo el país.

    Quienes deseen conocer más de esta aplicación, la pueden visitar en su sitio web o la pueden descargar en Google Play o iOS en sus dispositivos móviles.

    Escrito por
    Ignacio Reyes