• 7 canciones de Carla Morrison que debes tener presente

    ¡Nos comenzamos a preparar para este #fiiS2016!

    10 diciembre, 2016

    Tanto amor y desamor es el que tiene Carla Morrison en sus letras que hacer esta lista costo mucha concentración y divagación sobre los sentimientos de los seres humanos. Pero nada grave, sólo mucho amor que brota por los poros y que implica felicidad por tener a esta excelente cantante mexicana en nuestro escenario de #fiiS2016

    1.- Eres tú, es de esas canciones que nos hacen entender que estar enamorados es una de las mejores sensaciones. Es más, si estás enamorad@ es momento de que apliques play!

     

    2.- Maldita Dulzura, “No es por maldad, lo juro, es que me divierte el juego”, frase impecable.

     

    3.- Un Beso, del último disco de Carlita, nunca robar un beso fue tan delicado.

     

    4.- Déjenme Llorar. Cuando hay pena, esta es la canción. Y más aún cuando te dicen, “no sufras”. Cala en el alma y es sólo para grandes penas de amor que se deben sacar de la vida.

     

    5.- No quise mirar, es de esas canciones que con su música nos hace sentir bien mientras caminamos y además te da respuestas a los actos que debes realizar cuando estás en proceso de quiebre.

     

    6.- Maleza, puro amor.

     

    7.- Hasta la piel, todos lo sentimientos se unen para tener la inseguridad más terrible sobre el otro. Obvio, todo esto sucede porque estás con el amor a flor de piel.

    fiiS
    Escrito por
    fiiS

    Organización.