• Playing for Change fiiS La Plata y fiiS Ciudad

    Al comprender que a través de la música era posible olvidarse de las diferencias y unirse por un bien común, nació la fundación PFC que ha logrado crear 12 escuelas y programas de música para niños. La mítica banda, o como se definen, movimiento ya se encuentra en el país realizando acciones. Pero sin dudas … Continued

    11 noviembre, 2016

    Al comprender que a través de la música era posible olvidarse de las diferencias y unirse por un bien común, nació la fundación PFC que ha logrado crear 12 escuelas y programas de música para niños.

    La mítica banda, o como se definen, movimiento ya se encuentra en el país realizando acciones. Pero sin dudas el momento más esperado para poder disfrutarlos será en vivo y en directo cerrando con todo el fiiS 2016 La Plata el 11 de noviembre y como si fuera poco, también cerrará el festival en la ciudad de Buenos Aires el 13 de noviembre.

    15535380441_d9fa17bea6_o

    Playing For Change es un movimiento que surgió en el año 2002 y fue creado para inspirar, conectar y traer la paz al mundo a través de la música. En 2005, el productor Mark Johnson creó el concepto “Songs around the World”, es decir, canciones alrededor del mundo. Canciones que unieran músicos y culturas de diferentes países en una misma pista.

    Mark y un pequeño equipo viajaron a través de 5 continentes con un estudio de grabación móvil y cámaras, con la visión de construir una gran familia global a través del poder de la música.

    Tremendas canciones, reconocidas e interpretadas cientos de veces por grandes artistas, pero ahora cantadas por personas que creen en una nueva realidad. No podés perder esta oportunidad.

    ¡Acercate al fiiS a inspirarte con ellos!

    fiiS Buenos Aires
    Escrito por
    fiiS Buenos Aires