• Boy Olmi: una celebrity sustentable que será presentador en el fiiS La Plata

    Ya estamos acostumbrados a que Boy Olmi, quien conjuga su carrera como actor y director de cine con la de comunicador y director de documentales ambientales, sea una figura reiterativa en los eventos que promueven sustentabilidad. Según el actor “el cambio de paradigma de sociedad tiene que involucrar a los tres sectores: el gobierno, la … Continued

    11 noviembre, 2016

    Ya estamos acostumbrados a que Boy Olmi, quien conjuga su carrera como actor y director de cine con la de comunicador y director de documentales ambientales, sea una figura reiterativa en los eventos que promueven sustentabilidad.

    boy_olmi_representante_christian_manzanelli_boy_olmi_contrataciones_christian_manzanelli_actores-5

    Según el actor “el cambio de paradigma de sociedad tiene que involucrar a los tres sectores: el gobierno, la sociedad civil y las empresas”.

    En 2010, Boy presentó su documental “Huellas en el agua”, un film que marcó un punto de inflexión en su vida ya que a partir de allí profundizó su trabajo en los problemas ambientales y sociales.

    En el fiiS La Plata 2016, podrás ver la película de Boy Olmi, quien también oficiará como presentador de los distintos oradores de los bloques 1, 2, 3 y 4. ¿Vas a perdértelo?

    laplata
    Escrito por
    laplata