• Bareto se suma al #fiis2016

    El Festival Internacional de Innovación Social fiiS se realiza el 3y 4 de diciembre en el distrito de Barranco. Una de las bandas que ya confirmó su participación es la popular nominada al Grammy 2016: Bareto. Bareto nace en el 2003. Para el año 2008 la experimentación con cumbia selvática y su universo sicodélico lanzan … Continued

    22 septiembre, 2016

    El Festival Internacional de Innovación Social fiiS se realiza el 3y 4 de diciembre en el distrito de Barranco. Una de las bandas que ya confirmó su participación es la popular nominada al Grammy 2016: Bareto.

    Bareto nace en el 2003. Para el año 2008 la experimentación con cumbia selvática y su universo sicodélico lanzan el  disco “Cumbia”, que propulsó a la banda hacia un éxito a nivel nacional nunca conocido por una banda independiente. Luego de 6 discos y de giras por diversas partes como. Brasil, Japón , EEUU y últimamente por  Europa nos vendrá a deleitar con lo mejor de sus temas. Podremos disfrutar de su nuevo disco “Impredecible” y de su versión recién lanzada del tema “Quiero Amanecer”.

    El objetivo de este Festival es conectar a agentes de cambio con personas que estén dispuestas a colaborar para generar cambios en la sociedad; todo esto a través de un evento masivo, gratuito y abierto al público en el que se integran charlas, talleres, conversatorios, actividades para niños y bandas de música.

    El evento es totalmente gratuito. Participa y disfruta con nosotros lo mejor de Bareto y de otras bandas nacionales.

    fiiS
    Escrito por
    fiiS

    Organización.