• ¡Muchas gracias a todos!

    ¡El Festival Internacional de Innovación Social fue un éxito gracias a ustedes!

    21 noviembre, 2017

    Alrededor de 20.000 personas nos acompañaron a lo largo del sábado en el mega evento en Parque Rodó. Dos escenarios, Speakers nacionales e internacionales, Camino verde, autoridades del gobierno, ONGs, empresas, todos juntos festejamos el espíritu de cambio.

    A las 10 horas le dimos color a la mañana con Pintando Veredas, para luego a las 12 dar inicio al Festival. Nos acompañó Camino Verde y su variedad de ferias que promueven la alimentación saludable, medicina alternativa y vida sustentable. También tuvimos una cantidad de actividades para los más chicos en fiiS Niños: juegos, talleres, premios y mucha diversión.

    A partir del mediodía comenzó Mueve, que de la mano de la Intendencia de Montevideo, MIEM y UTE,  permitía hacer Test Drives de vehículos eléctricos. Por otra parte, junto a Santander tuvimos el Parque de la Alegría, en el que todos lo recaudado en ventas iba destinado a la Teletón.

    En el escenario Santander Live abrió Agarrate Catalina para luego dar lugar a Eli Al Mic & Dj Rc, Algodón, Los Prolijos y Dinamita Swing Factory. En el escenario principal tuvimos a Alfonsina, Dostrescinco, La Triple Nelson, Cuatro Pesos de Propina y además oradores nacionales e internacionales: Martin Fernández(Uru), Ximena Sommer y Alejandro González(Uru), Florencia Peirano(Uru), Jorge Melguizo(Col), Mariana Costa(Per), Alejandro Ferreira(Uru) que nos inspiraron con sus experiencias de vida.

    Antes de que Cuatro Pesos inicie su show, un  grupo de adolescentes de UTU nos cantó un rap sobre Educación. Con una mirada crítica, escuchamos su versión sobre los problemas que existen hoy en día en ese ámbito. También cantamos junto al público la canción de No Te Va Gustar “Nunca Más a mi Lado”, para comprometernos contra la violencia de género.

    Estamos muy agradecidos con todos los que participaron en la mega fiesta, sin ustedes nada de esto hubiera sido posible. ¡Hasta el año que viene!

     

    fiiS Montevideo
    Escrito por
    fiiS Montevideo