BANDAS

Los Verdaderos Cabrera

  •  

    Verdaderos Cabrera es una banda chilena de Rock Pop, que nace el año 2012 entre los hermanos Sebastián y Francisco León junto a Linco Viera en una primera etapa. Los primeros meses del año la agrupación entra al estudio a grabar su álbum debut compuesto por 11 canciones.

    Ya con la primera producción en mano, se integran Sebastian Lira y Benjamín Galdames y es ahí donde comienzan a participar en distintos festivales para así culminar el 2013 con una gira por Perú junto a la banda nacional Los Tres. A principios del 2014 la banda estrena su segundo sencillo ‘Baila Conmigo’,cover adaptado del cantautor Gervasio, el cual cuenta con la colaboración de Álvaro López (Los Bunkers). Ese mismo año, el quinteto continúa la promoción de su disco con 2 giras por Chile y una gira por México. ‘Loco’ se convierte en el tercer sencillo de la banda, el cual fue estrenado a principios del 2015 acompañado de un videoclip y con el que culmina la promoción de su álbum debut.

    Actualmente la agrupación se encuentra presentando su nuevo disco titulado ‘Bilbao’ trabajo de larga duración que reúne 12 canciones el cual recorre sonidos más oscuros y orgánicos siguiendo la línea del  Rock/Pop y que se encuentra en etapa de promoción con shows en Chile y México y disponible vía streaming y descarga para todo el mundo.