BANDAS

Sweet Pomelo

  • Sweet Pomelo es una banda chilena integrada por María Galleguillos y Nico Hernández, establecidos en Santiago de Chile inician su carrera el año 2014 al lanzar el primer Epé llamado “Sobre la Causa del Eco”. A partir de ese momento el proyecto se inserta en la escena capitalina realizando shows en los principales bares del underground y también llevando su música a las regiones viajando a ciudades como Concepción, Valparaíso, Chillán, La Serena, Viña del Mar, etc.
    El 2015 se publica el sencillo “Glaciar” siendo destacado por los medios especializados y aumentando las tocatas en vivo, la canción fue importante para lograr sonar en radios de Sud América.
    Durante este 2016 la banda se divide entre las presentaciones en vivo y la producción de su primer LP del cual ya se adelanto el sencillo “Quema” y que será publicado a fin de este año bajo el sello Filtro.
    Actualmente en vivo María se encarga de tocar el bajo eléctrico y de hacer coros, Nico toca los sintetizadores y es la voz principal.

    Redes

    http://www.waah.cl/artistas/sweet-pomelo

    https://www.facebook.com/SweetPomeloMusica/