WAAH

Una hábil fusión de pop, rock y ritmos latinos es la que ha dado a Pardo un ascendente recorrido en sólo tres años de existencia desde que se formaron el 2013 en Santiago como quinteto. Luego de unos primeros meses dedicados de cabeza a la composición, en julio de 2014 entraron al estudio para el crucial momento de registrar su primer EP homónimo. De ahí se extraen los destacados ‘Al revés’, ‘Automático’ y ‘Bengala’.

El 2015 tocaron en varios escenarios de la capital logrando captar la atención del público por su sólida presentación y sonido en vivo, a mediados del 2015 registraron en estudios Agartha el single Templos el cual se destaca por un sonido mas indie y fresco.

Para el 2016 tienen contemplado comenzar a producir y grabar su primer larga duración que sería estrenado a mediados del 2017.

Pardo está integrado por Simón Artigas, Matías Oyarzún, Richi García, Felipe Sepúlveda y Matías Allodi. Su EP fue grabado y mezclado por OU Producciones en Santiago de Chile y masterizado en los estudios Mastering de Bogotá, Colombia.

Redes


Spotify

Fecha
04 de Noviembre, 19:00hrs.
Ubicación
Tquila, Parque Arauco