Directora Ejecutiva de Fundación Daya, organización chilena sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la investigación y promoción de terapias alternativas orientadas a aliviar el sufrimiento humano. Desde el año 2012 se ha involucrado en el ámbito de Políticas de Drogas en general y Cannabis Medicinal en particular, impulsando la creación de la Fundación Daya a principios del año 2014, para trabajar desde este marco institucional tanto en Chile como en el extranjero.

Con formación como terapeuta floral, terapeuta de Reiki, Mindfulness, Psicología Budista y Psicología Transpersonal; ha recorrido Chile y diversos países como España, México, Costa Rica, Brasil, Argentina y Uruguay exponiendo en seminarios y charlas de cannabis medicinal, informando a la fecha a más de 40.000 personas.

Además, ha sido férrea defensora de los derechos humanos, representando a los usuarios de drogas medicinales y personales. Actualmente, la Fundación Daya se encuentra presente en 15 ciudades de 11 regiones y ha atendido a más de 7.000 pacientes.

En diciembre de 2015 realiza el “I Seminario Internacional de Cannabis Medicinal en Santiago”, con la visita de grandes exponentes de nivel mundial y patrocinado por el Ministerio de Salud, el que tendrá su segunda versión en diciembre de 2016.