Trabajo en el MINVU desde el año 2000. Participé en la gestión de grandes proyectos de Macro Urbanización y planificación Urbana del Ministerio de Vivienda en Copiapó (el Palomar y el Olivar), Calama (Topater), Antofagasta (La Chimba y Chimba Alto) y Mejillones. Actualmente soy encargado regional del Plan de Ciclo Rutas de MINVU. He tenido la suerte de colaborar con maquetas virtuales, ideas e imágenes objetivos en la génesis de numerosos proyectos desde el inicio del milenio.

Formo parte de un equipo de Arquitectos y otros profesionales de MINVU que es responsable de grandes ideas, gestión y planificación urbana, vial e Iniciativas puntuales de parques y equipamientos que mejoran la calidad de vida de numerosas personas de la Región.

Una de las Iniciativas, y enorme desafío, fue la de proponer el Plan de Mejoramiento de Calzadas de Antofagasta. Nuestra respuesta contempló la construcción y programación de un sensor automatizado con elementos de robótica de hardware abierto que permite catastrar el estado de las calles mientras los vehículos fiscales realizan sus recorridos diarios. Los resultados son presentados en formato de software gratuito de Google Earth y ha permitido entregar a SERVIU, quien finalmente ejecuta las obras, información priorizada de las calles que requieren reparación y que nunca habían sido parte del circuito de catastro por décadas.

Recientemente obtuvimos el Segundo lugar del Concurso Funciona 2015 del Servicio Social que premia la aplicación de ideas de innovación en el servicio público en Chile.