SPEAKERS

Hans Buckel

  • Nacido en la ciudad de Árica viviendo allá durante su infancia, para después mudarse junto a su familia a la capital. Estudió en el Colegio Verbo Divino y se dedicó durante esos años al deporte, la música, el cine y los estudios. Fue nadador de la Universidad Católica durante 9 años.

    Estudió Ingenería Comercial en la Adolfo Ibañez y después curso un Master de Innovación y Emprendimiento En el PostGrado de la misma.

    Durante los años de Universidad Hans, comenzó en su busqueda por el emprendimiento y las ganas de hacer cosas diferentes, participo como representante Universitario en el comité de País Digital viajando a la India el año 2007. Siguió participando activamente en Congresos Icare relacionados a Innovación, tecnología y emprendimiento. Paralelamente muy atraído por lo social, se dedicó a organizar distintos tipos de eventos, dentro de estos, Eventos de Música Clásica, Festivales Colegiales, Fiestas Universitarias donde encontró una de sus pasiones que rádica en generar instancias lúdicas para unir a distintos segmentos de gente.

    Actualmente es un emprendedor serial donde se ha enfocado en entretenimiento y tecnología. Su primer creación de negocios es una marca de Eventos de Música electrónica llamado Macarena Club, ciclo que lleva 6 años, gran parte de ellos con contenido músical internacional y donde han creado un concepto de eventos privados transmitidos por streaming llamados Secret LiveSet. En cuanto a tecnología es fundador del grupo Reframe, empresa de tecnología enfocada en Redes Sociales y Desarrollo de aplicaciones móviles, con la cual han desarrollado 3 start-ups relacionados a la comunicación digital mediante inteligencia artificial.

    En lo personal es apasionado po la música, los viajes, las artes marciales y la natación como deportes. Se desempeña como DJ como Hobbie en eventos de nicho. Disconforme con el modelo económico y social actual pero mirando hacia la construcción de un nuevo modelo donde prima la calidad de vida humana, la colaboración y la conciencia universal sobre el éxito o no fracaso de las entidades y empresas que manejan e nuestro planeta.