Rocktor / Co Fundador de Great Place 2 Rock

Conductor la Ley del Rock / Santiago Blues en Radio Futuro

Emprendedor / Coach

Testigo presencial y protagonista en la historia del Rock en Los Angeles durante los 70, trabajando en la industria de la música por más de 39 años con artistas como Fleetwood Mac, Neil Diamond, Supertramp, Frank Zappa, Santana, The Band, Stevie Nicks en el prestigioso The Village Recorder de Los Angeles, California.

Hoy conduce los programas La Ley del Rock y Santiago Blues en Radio Futuro, y es co-fundador de la empresa Great Place 2 Rock.

Se ha desempeñado en las discográficas multinacionales BMG y KTEL como Director Artístico, como también en el rol de Productor Ejecutivo para TVN, Roos Film y MTV LA.

En 1984 funda Sonus Audio/Video, centro audiovisual pionero en el uso de tecnologías para la producción y postproducción de música, sonido y video, vendido posteriormente a la empresa líder del rubro en Latam, Chile Films.

Incursiona en el mundo del emprendimiento digital a fines de los 90 como fundador de Devorame.com, directorio musical y radio en Internet para Latinoamérica, así como también el ámbito del Desarrollo Organizacional y Consultoría a través de Creare Consultores.

Estudió Ingeniería en Sound Master Recording Engineer School / Pinnacle College (LA, California), Producción y Postproducción de TV y Cine en UCLA (LA, California).

En Chile a partir del 86 ha trabajado con artistas como UPA, Electrodoméstico, La Ley, Los Tres, Eduardo Gatti, entre otros.

Charla Fecha
Rockstudio 04 de Noviembre, 12:45hrs.