Agrónomo de la Universidad de Chile, profesor de emprendimiento e innovación de la Universidad Mayor. Desde su función como Coordinador de la Incubadora de Negocios de la Universidad Mayor ha sido impulsor de diversos emprendimientos. Su metodología se basa en experiencias reales del área, la que ha tomado fuerza y rendido frutos a través de la creación de la “Academia de Emprendimiento”, espacio donde estudiantes secundarios y universitarios desarrollan su espíritu emprendedor generando proyectos innovadores.

Su trabajo se ha enfocado en las ciencias, específicamente en biología sintética, formando los primeros equipos escolares en participar con exitosos resultados en la competencia internacional de máquinas biológicas genéticamente diseñadas iGEM (International Genetically Engineered Machine (iGEM) Competition), principal programa de la Fundación iGEM, dependiente en sus inicios del MIT en Boston, Estados Unidos, siendo actualmente parte del equipo de coordinación latinoamericana de la Fundación.

Ha logrado acuerdos de apoyo con distintas entidades como el Ministerio de Economía, Comisión Nacional de Cooperación con UNESCO del Ministerio de Educación, StartUp Chile, CORFO, EXPLORA de CONICYT, ASEMBIO, Reforestemos México, entre otros.

Actualmente se desempeña, además de profesor, como Coordinador de Emprendimiento de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la Universidad Mayor.