Mi nombre es Jorge Sgombich, Ingeniero Civil Químico y luego de casi 20 años de trabajar asalariado decidí dejar un buen empleo para emprender a través de una invención con potencial para ser comercializada a nivel global.

Mi interés, en el corto plazo, está enfocado en desarrollar este negocio a través de acuerdos de licenciamiento de la patente en los países más desarrollados del mundo. Muy pronto cerraremos un acuerdo con un importante fabricante y distribuidor de artículos de seguridad que nos permitirá acceder a todo el mercado latinoamericano y estamos en conversaciones para hacer lo mismo en EEUU y Europa.

Sin embargo mi interés en el mediano y largo plazo está orientado en desarrollar soluciones innovadoras, efectivas y de alto impacto para la industria y el quehacer nacional, principalmente en las áreas de seguridad y salud personal, energía y medioambiente. Esto utilizando mis conocimientos técnicos y de la industria, aplicando tecnologías nuevas o existentes en el mercado.

Me apasiona crear, innovar, romper paradigmas y convencer a otros de que mis desarrollos o los de otros colegas innovadores traerán ventajas a su entorno, personal, laboral o social.