Mario es uno de los co-fundadores de Diagnochip SpA, empresa que creó el año 2012 junto a su esposa para desarrollar dispositivos médicos capaces de facilitar el acceso al diagnóstico y el tratamiento de las infecciones urinarias, en personas vulnerables.

Mario es Médico Veterinario de la U. de Chile, tiene amplia experiencia en proyectos de investigación aplicada a nivel nacional e internacional, y decidió ser emprendedor como una forma de reinventarse a nivel personal y aprovechar su amplia experiencia y las oportunidades que ofrece la tecnología basada en micro fluídica para desarrollar kits para antibiogramas rápidos , los cuales son capaces de identificar la sensibilidad antibiótica en menor tiempo que con la metodología tradicional.

De esta manera, Diagnochip contribuye a democratizar la salud a nivel global, ya que su público objetivo lo representan las personas vulnerables que viven en países en vías de desarrollo y en zonas rurales.

El proyecto Diagnochip ha recibido varios premios, destacando entre ellos el Voucher de Innovación Embajada Británica, Premio Softland Emprendedores 2015, Premio The Venture 2016.