Estudió Diseño Industrial y al poco tiempo decidió que su camino iba por otras andansas.

Fue Gerente General de Fundación Mercator, organización dedicada al emprendimiento y cultura digital, impactando directamente a más de 30 mil jóvenes. Uno de los proyectos que lideró fue “Comunas del Siglo XXI”, iniciativa precursora en apropiación de tecnologías y disminución de la brecha digital, dando acceso wi-fi al casco urbano de una ciudad, capacitándose masivamente a la comunidad, creando blogs comunitarios participativos e impulsando a emprendedores a digitalizarse. Aportando a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Es fundadora y Gerente de Clientes de Red Mi Voz, grupo medial que cuenta con quince medios de Arica a Punta Arenas, siendo la cadena con mayor cobertura digital del país. Entienden los medios ciudadanos como ágoras mediales, de alta audiencia, cocreadas y participativas. Son concebidos como espacios inclusivos, democráticos y responsables regidos por la Ley de Prensa. También, cuentan con un Centro de Estudios de la Social Media y una agencia de generación de Comunidades Digitales.

Es consultora en emprendimiento, movilización ciudadana, digitalización territorial y directora de Fundación Ciudadano Inteligente.