SPEAKERS

CRISTOPHER ACIARES

  • Bajo su proyecto “Ahorrables”, Promueve el comercio justo a través de la producción y venta de productos de aseo en forma directa, reduciendo así los costos de distribución y de envasado. Crear una empresa social que mediante la fabricación de productos de aseo ofrezca una alternativa de precios en el mercado y nuevas oportunidades laborales.

    Conveniente,solidaria y empática con las familias y comerciantes de mayor vulnerabilidad de Antofagasta. Entregando una oportunidad de ahorro en productos de necesidad básica. Desarrollando un comercio justo y sustentable,eliminando intermediarios,reduciendo los costos de la cadena de distribución y de envasado.

    Saliendo directo desde la fábrica al destino del beneficiario en modalidad de venta a granel.

    Así a su vez a través de la reutilización de envases, estimulamos el reciclaje, reducimos en gran parte la cantidad de residuos contribuyendo a la reducción de la huella de carbono. Desarrollando un plan de trabajo junto a los pequeños comerciantes por medio de ventas del producto al por mayor a un precio justo y ser ellos quienes distribuyan con una pequeña diferencia en el precio que les permita generar una nueva fuente laboral.