SPEAKERS

Priscilla Granizo

  • Arquitecta 

    Fundadora de Escribe Arquitectura 

    Universidad de Especialidades Espíritu Santo

     

    Arquitecta, activista y community manager, especialista en marketing arquitectónico. Formó parte del equipo de Chávez Arquitectos y de Diverse Estudio Arquitectónico donde trabajó en proyectos residenciales, comerciales y urbanos. Colaboró en Wong & Wong Consultores Asociados y trabajó además en varios estudios en lo que tiene que ver con diseño, presentación y visualización arquitectónica. En sus tiempos libres le dedica tiempo al diseño gráfico y es publicista freelance.

     

    En los años 2014-2016 fue fraterna en la facultad de Arquitectura UEES (Universidad de Especialidades Espíritu Santo) y se encarga principalmente de la imagen de Escribe Arquitectura e I´mpar Construction Design Group, su actual estudio. Sus proyectos durante el periodo universitario han sido expuestos y enviados a concursos internacionales, obtuvo distintos reconocimientos por sus trabajos académicos y ha publicado varios artículos sobre las ciudades. 

     

    Siempre ha estado en constante búsqueda de unir la psicología, la publicidad y la arquitectura en un solo arte para lograr un mejor urbanismo. Sueña con cambiar muchas formas de visualizar el entorno y cree que en el comportamiento de la sociedad se verá el efecto principal de tanto trabajo visual. De mente creativa e innovadora en todo sentido y siempre dispuesta a ver oportunidades donde normalmente nadie ve nada, motivadora y entusiasta del cambio positivo. Elabora y apoya campañas que promuevan el bienestar común y posee alternativas distintas a la hora de vender ideas. 

     

    Para ella lo más importante es lo que siente la gente y es lo principal en lo que piensa se debería inspirar cada proyecto. 

     

     

    Solía creer que el amor podía cambiar el mundo, hasta que conoció la arquitectura.