SPEAKERS

Empana Combi

  • Carlos Sanchez representa a Empana Combi; una empresa social dedicada a promover la inclusión laboral de jóvenes con discapacidad dándoles empleo en la empresa.

     

    Empana Combi:

    En nuestro país existe una tasa de desempleo del 76% para la población con discapacidad (en edad activa para trabajar). Esta tasa es muy superior a la población que no presenta alguna discapacidad y evidencia una clara manifestación de exclusión laboral. Nosotros soñamos con una sociedad inclusiva y eso nos llevó a buscar una solución fiable y real a este problema.

    Así nace Empanacombi, un servicio de comida al paso de gran calidad que emplea a personas con discapacidad. Somos la primera empresa social del país y tenemos dos claros objetivos: demostrar a la clase empresarial y sociedad en general de nuestro país que es muy posible hacer una empresa social sostenible; y contrarrestar el paradigma de exclusión laboral demostrando que las personas con discapacidad pueden ser muy competentes y aptos para desempeñar distintas labores en una empresa.

    Actualmente, más del 60% de nuestro personal tiene discapacidad auditiva, retardo leve o síndrome de Down.

    Charla Fecha
    DIFERENTES HABILIDADES, MISMAS OPORTUNIDADES 03 de Diciembre, 10:30hrs.