SPEAKERS

Vania Masías

  • Vania Masías Málaga es una bailarina y coreógrafa peruana de ballet y danza contemporánea. Fue destacada entre los 49 peruanos más innovadores de la historia y nombrada con la medalla de honor por la ciudad de Lima en el 2014. Es embajadora de la Marca Perú, Miembro del Consejo Consultivo del Ministerio de Cultura, y miembro del Directorio de Perú 2021.

    Además, Vania es Presidenta y Fundadora de la Asociación Cultural D1; una asociación cultural sin fines de lucro, orientada a la transformación social y a la promoción cultural. Fue fundada en el año 2005 en Lima y el proyecto se inició con la ambición de formar líderes en jóvenes de sectores marginales de Perú.

    A día de hoy, este proyecto es una institución en la cual se han formado miles de jóvenes, convirtiéndose en uno de los principales referentes exitosos en el uso de las artes como herramienta de cambio social en nuestro país. Se estima que, a la fecha, ha tenido un impacto muy positivo en más de 170 mil personas de forma directa.

    D1 ha desarrollado estrategias de auto sostenibilidad a través de sus escuelas privadas de baile “Escuela D1”, proyectos y eventos corporativos “Productora D1”, que junto al apoyo de empresas privadas y fundaciones internacionales al eje social “Ángeles D1”, han permitido su consolidación y crecimiento.

    ¡Nos vemos el domingo a las 4.10 pm. en el Estadio Chipoco de Barranco!