• Únete al Lanzamiento “Independencia Ciudadana”

      El jueves 30 de noviembre desde las 15.00 hasta las 22.00hrs se realizará el Lanzamiento de “Independencia Ciudadana” la primera iniciativa de innovación ciudadana de la Municipalidad de Independencia y la Corporación de Desarrollo Social de la comuna, con el apoyo del Laboratorio de Gobierno. El proyecto busca fortalecer y visibilizar a ciudadanos innovadores … Continued

    14 noviembre, 2017

     

    El jueves 30 de noviembre desde las 15.00 hasta las 22.00hrs se realizará el Lanzamiento de “Independencia Ciudadana” la primera iniciativa de innovación ciudadana de la Municipalidad de Independencia y la Corporación de Desarrollo Social de la comuna, con el apoyo del Laboratorio de Gobierno.

    El proyecto busca fortalecer y visibilizar a ciudadanos innovadores y emprendedores sociales de la comuna de Independencia.

    Para ello, la jornada incluirá un panel moderado por la periodista Elena Dressel donde conversaremos con agrupaciones como Indepecleta, Maleza Nativa, el Comité Ambiental Comunal, la organización de haitianos “Buena Onda”, emprendimientos como Cocínalo Aquí o la Vieja Bodeguita; ciudadanos ejemplares como Adib Anastas el niño reciclador del su barrio, y las instituciones que apoyan la iniciativa como el Laboratorio de Gobierno, FabLab, FIIS 2017, Fundación Ciudadano Inteligente, Infante 1415, y la Biblioteca Pública Pablo Neruda.

    El evento contará con las presentaciones en vivo de los músicos chilenos Benjamín Walker, Yorka y el músico haitiano Black Junior.

    Además, durante la jornada nos acompañará la degustación de cerveza artesanal “Hasta Pronto”; demostración de corte del pelo en vivo con la barbería colombiana “Emporio”; juegos de video con “KombiArcade” y entre otros.

    Coordenadas

    • Fecha: jueves 30 de noviembre
    • Hora: 15.00 a 22.00hrs
    • Lugar: Plaza Artesanos; Av. Independencia entre Santa María y Artesanos. Cruzando el río desde Estación Mapocho.

    IND_CIUD_ Afiche FB

    Escrito por
    Ignacio Reyes