¡Consigue tus entradas para el festival de innovación social más grande de América!

El ex vicepresidente de Estados Unidos y Premio Nobel de la Paz, Al Gore; el músico argentino Vicentico, y el ex Soda Stereo, fundador del grupo ambientalista R21, Charly Alberti, serán parte de la séptima versión del Festival Internacional de Innovación Social fiiS 2019, que culminará luego de una semana cargada de actividades, charlas y conciertos, con una gran fiesta ciudadana el sábado 7 de diciembre en Parque Padre Hurtado. 

El evento que está dedicado a reconocer a los innovadores sociales que con sus proyectos buscan abordar alguno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, contará este año con los más altos estándares de sustentabilidad, puesto que el cuidado del medioambiente y el uso sostenible de nuestros recursos serán el eje central del festival de innovación social más grande de América.   

Figuras como Kristine Tompkins, presidenta y cofundadora de Tompkins Conservation; Gonzalo Muñoz, Champion de la COP25; Paul Polman, destacado CEO y emblema de la bandera medioambiental dentro del mundo corporativo; además del líder global de WWF para el Clima y Energía, Manuel Pulgar-Vidal; el Premio Nacional de Ciencias y Doctor en Astrofísica, José Maza; junto a Thomas Kimber, Julieta Martínez, Mariana Ponti y Komal Dadlani, estarán en el escenario del Parque Padre Hurtado el próximo 7 de diciembre.

En cuanto a la oferta musical, ya confirmó su participación el músico argentino, cofundador y vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, y la banda chilena de nueva cumbia, Santa Feria. FiiS 2019 también contará con su tradicional espacio para los emprendedores sociales, Aldea FiiS, donde los asistentes podrán conocer de cerca estos proyectos incluso comprar sus productos. FiiS Niños, en tanto, estará nutrido de una oferta especialmente pensada y ejecutada por los mismos menores. Y por último, este año se suma un espacio especial para las mujeres protagonistas del cambio social.

Las entradas están disponibles en puntoticket.com, por un valor de $15.000 más cargos con importantes descuentos para clientes de Entel, Vecinos de la Municipalidad de Las Condes y Club La Tercera. Como todos los años, un 10% de los ingresos generados por la venta de entradas irá en directo beneficio de 3 causas que los usuarios podrán elegir al momento de adquirir sus boletos: Fundaciones Vivir más Feliz, dedicada a mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer; Fundación Julieta, orientada a frenar el abandono de mascotas a través de la educación de tenencia responsable, el rescate, rehabilitación y adopción; y Fundación Cealivi, para mejorar la calidad de vida de personas en situación de discapacidad.

Toda la información detallada sobre los speakers, bandas y espacios dentro del festival la encuentras en www.fiis.org