fiiS Brasil se suma con éxito al Festival SGB -Social Good Brasil- de Florianópolis

Historias emocionantes marcaron la octava edición del Festival SGB en Florianópolis el 27 y 28 de septiembre pasado, que reunió a miles de personas dispuestas a conectarse e intercambiar experiencias sobre la tecnología y su impacto social. FiiS Brasil estuvo presente en el evento de Social Good Brasil, que una vez al año convoca a su comunidad, socios y referentes en Brasil y en todo el mundo.

El Festival Internacional de Innovación Social -fiiS Brasil- también participó en el encuentro, y su directora Flora Bitancourt, lideró el panel ¿Cómo alinear la agenda 2030 de la ONU con su propósito? 

Fundadora del Instituto Movimentarte y con un equipo de profesores, trabajan con personas con síndrome de Down a través de clases de baile, eventos, talleres y experiencias comunitarias. La organización sin fines de lucro tiene el propósito de utilizar la danza como una herramienta para la transformación social. Su objetivo es promover el respeto, la empatía y la diversidad, así como luchar contra los prejuicios.

En un ambiente de celebración, intercambio de conocimientos, experimentación práctica e inspiración, el Festival SGB busca hacer que las personas y las organizaciones se sientan motivadas para actuar y transformar nuestra sociedad de manera positiva.