FiiS Mendoza cierra el encuentro mundial de empresas sustentables

La segunda versión en Mendoza del Festival Internacional de Innovación Social, se llevó a cabo el pasado 13 de septiembre en el Complejo de las Naves, como cierre de la segunda edición global del encuentro +B, que reunió a los principales líderes del Movimiento B de más de 30 países.

Más de 3300 personas de diferentes sectores de la sociedad; gobierno, ONG’s, empresas, académicos y emprendedores, se reunieron en la ciudad argentina para participar en charlas plenarias, encuentros empresariales, iniciativas transformadoras, charlas inspiracionales, actividades y talleres de conexión con la naturaleza. 

El encuentro tenía por objetivo dialogar sobre cómo generar comunidades sostenibles y empresas que, además de tener ganancias, cuiden el medio ambiente y la sociedad, además de ser una instancia para conectarse y nutrirse de experiencias, y para definir acciones conjuntas que ayuden a dar solución a la inequidad y la crisis climática.

Desde el movimiento B declararon la emergencia climática e invitaron a todos los presentes a trabajar para ser carbono neutro para el 2030.