Bill Morris

Bill Morris

Bill Morris cofundó Blue Star Recyclers en 2009 después de descubrir que las personas con autismo y otras discapacidades poseen habilidades innatas para tareas relacionadas con el reciclaje y la restauración de productos electrónicos. 
Blue Star Recyclers es una premiada empresa social con la misión de reciclar éticamente los productos electrónicos para crear empleos reales para personas con discapacidades. El cumplimiento de su misión hasta la fecha ha producido un impacto ambiental, social y económico significativo a través de sus operaciones en Colorado Springs, Denver y Boulder, CO. Desde su inicio, Blue Star ha crecido diez veces en número de empleados, el volumen de productos electrónicos reciclados e ingresos totales. Este año, Blue Star ha abierto nuevas operaciones en Chicago, IL y Aspen, CO, y replicará su misión y modelo con socios en América del Sur y Asia. 
Bill recibió el Premio al Emprendedor Social del Año, el Premio al Reciclador del Año de Colorado, el Premio a la Persona del Año de la Pequeña Empresa, el Premio al Diplomático Ciudadano del Año, el Premio al Empleador del Año ARC y el Finalista Campeones de Cambio de la Casa Blanca . Más recientemente, Blue Star Recyclers fue premiada como la organización sin fines de lucro de Colorado 2018 del año, la empresa del año de impacto social 2017 y la empresa social del año 2016.