Diego Bustos – Formula E

Diego Bustos – Formula E

Diego Bustos es una personalidad mediática galardonada con más de 20 años de experiencia dirigiendo, produciendo y presentando una variedad de programas y contenidos de televisión y eventos en las industrias de deportes, entretenimiento y viajes para FIA Formula E, Extreme E, CNN en Español, CNN International, Telefe, entre otras plataformas.

El trabajo de Diego Bustos con organizaciones mundiales tan importantes lo ha colocado entre las personalidades mediáticas a nivel deportivo más influyentes de América Latina.

Luego de pasar 17 años de su carrera profesional como presentador principal para CNN en Español y CNN International, actualmente está enfocado en la dirección, producción y conducción de contenidos que tienen como objetivo generar conciencia con respecto a la sostenibilidad y el cuidado del planeta.

Desde 2015 Bustos está involucrado con la generación de contenidos en la FIA Fórmula E y desde 2018 es el presentador oficial de la categoría eléctrica para Latinoamérica y el mercado Hispano de Estados Unidos.

Además del Campeonato Mundial de la FIA Formula E, Bustos ha cubierto otros eventos deportivos internacionales importantes entre los que cabe destacar los Mundiales de Fútbol Francia ’98, Corea y Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, los Juegos Olímpicos Atenas 2004 y Beijing 2008, Juegos Panamericanos Winnipeg ’99 y Santo Domingo 2003, el Augusta Masters de golf en ocho oportunidades, la Serie Mundial de béisbol, los torneos de tenis ATP y WTA, el Super Bowl, entre otros. A propósito de asistir a eventos de tan alto perfil, Bustos ha realizado entrevistas con atletas y autoridades deportivas y gubernamentales, así como con ejecutivos y personalidades de diferentes industrias de todo el mundo.Recibió los premios Peabody Awards 2005, 2008 and 2010, y Du Pont-Columbia Award 2005 en la cobertura noticiosa de CNN.