Matías Muchnick

Matías Muchnick

CEO y fundador de NotCo, una de las compañías foodtech de más rápido crecimiento en LATAM. Tiene una especialización en finanzas y fue reconocido como el empresario más joven e influyente por el Gobierno chileno.

Con experiencia trabajando en JP Morgan en Hong Kong, realizó programas de posgrado en UC Berkeley, Harvard y Stanford, donde consolidó su formación empresarial y las ciencias básicas. Hoy, NotCo se ha convertido en la compañía más avanzada en el área de alimentos desarrollando un algoritmo de machine learning que les permite desarrollar y escalar deliciosos alimentos a base de plantas de la forma más rápida y más precisa que cualquier otro jugador en el mercado.

 En tan solo 2 años, Not Mayo, el primer producto de NotCo, ha adquirido un sorprendente 12% del mercado de las mayonesas en Chile.

Inversionistas como Jeff Bezos (Bezos Expeditions), Kaszek Ventures (Fundadores de Mercado Libre), The Craftory, IndieBio y Maya Capital también están dando a la compañía un salto cuántico de experiencia que le permite a NotCo llegar a Estados Unidos a principios del próximo año.