Thomas Kimber

Thomas Kimber

Inspirado en la Patagonia y siempre conectado con la naturaleza, Thomas ha sido un emprendedor desde los 18 años. Convencido de probar con el ejemplo que es posible construir una lógica de negocio alternativa; uno en armonía con nuestro entorno natural. Ha fundado y co-fundado diferentes proyectos que promueven un desarrollo sostenible: fundó el primer sitio web de sustentabilidad en Chile, Claneco.com; fue co-fundador de la mayor reforestación nativa de la historia de Chile, Reforestemos Patagonia, y fundó la marca de anteojos sostenibles, Karün.

Thomas ha sido invitado a unirse a la comunidad Global Shaper para el Foro Económico Mundial y también ha sido reconocido por diferentes organizaciones por su papel de liderazgo en la transición hacia un nuevo paradigma económico: “100 líderes jóvenes de Chile”, El Mercurio 2011; “Carácter relevante de 2014”, La Tercera; “Jóvenes extraordinarios de América Latina 2016”, GQ Latinoamérica, entre otros.

Sus emprendimientos han obtenido reconocimiento nacional e internacional, y los anteojos de sol Karün han sido usados por importantes líderes mundiales como un símbolo de cambio y los diferentes puntos de vista que debemos tener en nuestra sociedad. Actualmente su foco está puesto en Karün, donde pasa la mayor parte del tiempo viajando por Suecia, Italia y Chile, siempre buscando tiempo para pasar en la naturaleza.